jueves, enero 14, 2010

suggerent

14 comentarios:

Anónimo dijo...

me encanta, estilo, oscuridad, me gusta

Garbí24 dijo...

Molt sugerent....m'encanta

Angel Corrochano dijo...

Me gusta la compo, con el rostro cortado y la posición de la silla. El tratamiento envejecido la da un aspecto muy fotográfico. El resultado es muy impactante.
Abrazos

Mª Angeles B. dijo...

Un procesado muy apropiado con una composicion de lujo.

Muy buena foto.

Besos

Claudia dijo...

wwuuuaaauuu.... M'encanta!!

òscar dijo...

Tota suggestió. Algunes fotografies són perfectes insinuacions d'històries.

Unknown dijo...

Impressionant, Mar. Molt guapa tant s'enquadrament com es tractament. Una abraçada

Javier Taguas dijo...

Preciosa, y un tratamiento fantástico. Un saludo, Mar.

Joanjo dijo...

El títol ho diu tot. El tractament es perfecte per donar-li aquest caliu tan intemporal.....això si no es el retall d'un Interviu antic :)

Manel dijo...

He tingut el plaer de passejar per el teu blog, i l'he trobat molt suggerent tot plegat.
Ja he fet el seguiment per no perdre pista.

oscar dijo...

Muy buena mar tanto el encuadre como el procesado sin olvidarme de la modelo..jejeje
lo ves como la silla esa da mucho juego.. saludos

Diego Miranda Montero dijo...

Wou, gran trabajo, me encanto el efecto, una mujer solitaria, triste y aguardando algo, eso imagine... hermosa toma!

Me encanta tu arte! te enlaze, creo no haberlo mencionado antes...

Saludos y mana!!

res dijo...

bona sèrie de retrats
m'agraden
salut!

jimk dijo...

Superbe !!